martes, 5 de enero de 2010

gonzalo heredia es el galan del 2009

Gonzalo Heredia tuvo un pasado humilde hasta que comenzó a transitar en cine y televisión. Considerado uno de los intérpretes más exitosos y codiciados del año 2009, y noticia por su sonado romance con Cecilia Roth, Gonzalo Heredia descree de los rótulos que le pone la prensa. “Me río de los que creen que soy un sex symbol", aseguró.Hijo de un mecánico de Munro, el actor tuvo un pasado humilde hasta que comenzó a transitar por roles secundarios en televisión y algunos papeles en cine. El reconocimiento popular y masivo, sin embargo, le llegó recién con Valientes.Hoy Heredia está en la tapa de tres revistas de actualidad, incluyendo la buscada portada con “Los personajes del año" de Gente y el semanario 7 Días, al que le brindó un extenso reportaje en el que contó cuánto tardó en triunfar.“A mí todo me cuesta el doble. Yo antes de estar acá dando este reportaje hice muchas cosas. En mi caso nunca es en la primera. A lo sumo será en la tercera", explicó.Más allá de su tenacidad y talento, no hay dudas de que su apariencia y pose ayudó mucho a que pudiese triunfar en la audiencia, sobre todo femenina, que lo tiene como uno de los actores más bellos.“Me río de los que creen que soy un sex symbol. Me causa mucha gracia. Es un poco bizarro, pero me hago cargo de lo que hago. Si aparezco en cueros en la tapa de una revista me tengo que hacer cargo después", confesó.Sin embargo, esa etapa parece haber concluido y Heredia aseguró que ya no saldrá en poses sensuales, o sin remera, en ninguna tapa. “Tengo algo para contar a través de mi trabajo, pero no me considero buen actor. Creo no ser muy versátil", se sinceró. De esta supuesta falta de talento Adrián Suar no dio cuenta, ya que -además de ponerlo en la versión teatral de Valientes, que estará en Mar del Plata durante el verano- lo eligió como protagonista de Malparida, una tira vespertina para 2010 con Juana Viale.Así, Heredia cierra el año que lo llevó a la fama con una excelente perspectiva de trabajo y en la senda para convertirse en herededo de Facundo Arana y Pablo Echarri.Un amor de TVEste año también tuvo gran incidencia en los medios, la noticia de que Gonzalo Heredia estaba vinculado sentimentalmente con la afamada actriz Cecilia Roth. Dicha información fue confirmada luego de ver a la pareja junta en reiteradas oportunidades. Esto contribuyó a la popularidad del actor, que además de estar pasando un excelente momento profesional, se le sumó el amor, que trajo aparejado un sin fin de rumores y críticas por la diferencia de edad que existe entre Heredia y Roth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario